Es Noticia
Cambios en el modo espectador de Overwatch

Cambios en el modo espectador de Overwatch

DMQ

Es un hecho que el modo espectador de Overwatch es uno de los grandes problemas del videojuego de Blizzard de cara a los eSports y desde dentro son conscientes tal y como confirma el propio Jeff Kaplan, desarrollador del juego, que ha avanzado futuras mejoras dando algunos detalles.

La crítica que hizo responder a Jeff Kaplan en Battle.net provenían de un jugador, Nagrom, que se quejaba de la dificultad para seguir el competitivo debido al lío visual con los colores azul y rojo de ambos equipos, un pequeño caos visual respondido por el vicepresidente de Blizzard.

Kaplan, consciente de la situación, fue claro con respecto a los problemas del modo espectador: "Estamos trabajando en una mejora del sistema de colores ahora mismo. Estamos poniendo mucho esfuerzo para arreglar este problema. Estamos de acuerdo, es un problema importante y hay muchas áreas que mejorar", aclaró.

La clave del visionado y del futuro éxito en los eSports está en el espectador y ahí Kaplan afirma que "nuestros resultados y progresos en el modo espectador son realmente buenos y tengo fe en que el equipo conseguirá que aumente la calidad de la experiencia de manera significativa".

En un día en el que se espera la llegada de Los Juegos de Verano con la vuelta del Lúcioball, ahora competitivo, estos cambios bien podrían llegar para la fase final del segundo Mundial de Overwatch, que se jugará en la BlizzCon 2017, aunque la realidad es que todos los esfuerzos están puestos en que la Overwatch League sea un éxito.

Con el esfuerzo económico que están poniendo los clubes inmersos, Blizzard sabe que la base de jugadores y seguidores del videojuego es muy alta, pero el seguimiento no termina de ser el de un grande a pesar de que en ventas sí esté entre los mejores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando