Compartir

Esta semana se decide quienes serán los equipos más fuertes en el Overwatch Open, el gran torneo organizado por FACEIT en colaboración con la ELEAGUE con premio total de 300.000 dólares.

Tras una primera eliminatoria que se ha decidido este fin de semana, el 24 de agosto se conocerán cuales serán todos los 16 equipos americanos y 16 equipos europeos que combatirán en los playoffs regionales, que se jugarán entre el 26 y el 28 de agosto.

Por parte de América, los equipos clasificados por los clasificatorios semanales son Team EnVyUs, Cloud9, Fnatic y compLexity. Por puntos, se unirán a ellos NRG, Liquid, Sodipop, Splyce, Selfless, Colorado Clutch, Sea Algae, Method, Northern y Geckofox. Aún quedan otros dos equipos por conocerse debido a ciertos empates en la puntuación.

En Europa, Misfits, Rogue, REUNITED y Luminosity son los clasificados semanales, y están acompañados por Creation (ahora propiedad de Dignitas), ANOX, NiP, Immortals, Melty, Bringos, Prets, OWKings y b.fly. Del mismo modo que en América, hay equipos empatados en puntos y aún no se sabe como se decidirán que tres equipos se clasificarán para cuartos.

Una vez acaben los playoffs, habrá que esperar hasta finales de septiembre para que lleguen las finales regionales en las que se decidirá que equipo de cada zona pasará a la gran final. La final americana se jugará entre el 25 y 26 de septiembre, y la europea entre  el 28 y el 29. La gran final llegará el día 30 de septiembre.

Cómo siempre, podrán verse las retransmisiones del torneo desde su canal de Twitch. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta