Compartir
clon overwatch
clon overwatch

Los señores orientales lo han vuelto a hacer. Tras numerosos plagios de franquicias en los videojuegos, Overwatch se une a las líneas de los clones generados en el país asiático. 

Gracias al usuario de Reddit “Rebirdhk” se han dado a conocer imágenes de un sospechoso título nombrado cómo Legends of Titans que se asemeja demasiado al juego de Blizzard. ¿Una copia de Overwatch con un nombre que suena demasiado a League of Legends? ¿Por qué no?

Recordemos que Overwatch ha salido recientemente en China y su curioso clon es un juego exclusivo para móviles, una plataforma que no se libra de clones y estafas ni siquiera en Occidente. Teniendo con lo que comparar, hasta los propios jugadores chinos encontrarán lamentable este intento de copia. Las apariencias de los personajes, el estilo de la interfaz y sus formas de luchar, todo es un calco descarado del juego de Blizzard.

El clon apareció a principios de primavera, pero no ha sido hasta ahora que se han extendido videos, imágenes y gifs como la pólvora, dejando claro lo descarado que resulta. De todas maneras, y aunque todos sabemos que copiar a los demás está mal, hay que reconocer que es de admirar lo rápido que han lanzado este esperpento al mercado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta