Es Noticia
Cloud9 entra en la Overwatch League y establecerá su base en Londres

Cloud9 entra en la Overwatch League y establecerá su base en Londres

DMQ
Foto autor
Alex Merino

La Overwatch League comienza a tomar forma de cara su más que esperado estreno. El juego de Blizzard tiene claro que quiere convertirse en un referente en el mundo de los deportes electrónicos y para ello necesita reunir a los mejores equipos y a los mejores jugadores en una competición espectacular. Dos nuevos conjuntos han confirmado que se unirán a la competición, entre los que se encuentra el más que conocido conjunto de Cloud9.

Según informa Dotesports, esta organización ha tomado la decisión de ubicarse en la ciudad de Londres, Inglaterra. A pesar de ser una entidad puramente norteamericana, la compañía ya ha estado alguna que otra vez ubicada en Europa, donde tiene una gran masa de fans a los que espera satisfacer con esta incorporación y mostrarse más cercanos a ellos. “Nos hace mucha ilusión que nuestra fantástica base de seguidores en Europa y el Reino Unido tenga ya su propio equipo en la zona, y estamos impacientes por representar a Inglaterra en la Overwatch League”, asegura Jack Etienne, fundador de Cloud9.

La otra plaza de la competición ha sido comprada por Josh Kroenke, dueño de Kroenke Sports & Entertainment, propietarios de los LA Rams, el Arsenal Football Club y los Denver Nuggets, y creará su equipo en Los Ángeles. KSE Esports, así se llamará este nuevo conjunto, compartirá ubicación con otro equipo que también participará en la Overwatch League, Immortals.

De esta forma, ya son nueve los conjunto que han conseguido su plaza para la competición de Blizzard donde hay nombres tan conocidos como NRG Esports en San Francisco o Misfits Gaming en Miami-Orlando y otros de nueva formación que pretenden hacerse un hueco en el mundo de los deportes electrónicos.

La propia organización de la Overwatch League ha hecho un comunicado oficial en el que le dan la bienvenida a los dos nuevos clubes, añadiendo que el mercado de fichajes está abierto hasta el 30 de octubre de 2017.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando