Compartir

La nueva Overwatch World Cup de 2017 comienza a tomar forma a nivel global con las primeras novedades de Blizzard, que ya ha puesto en marcha la fase de votación para que las selecciones puedan elegir a los tres especialistas que estarán en el Comité de la selección española para formar al equipo que competirá por el trono internacional.

Después del anuncio hecho por la compañía, son diez los elegidos para que los amantes de la comunidad Blizzard y cualquier jugador de Overwatch decidan con sus votos a quién quieren para que ayude a España a estar más cerca del éxito.

Entre los diez candidatos se encuentran jugadores, periodistas, casters, analistas y entrenadores, una larga lista de la que solo saldrán tres elegidos, los mismos que como usuario de Battle.net se puede votar en este enlace.

En la lista se encuentran tres jugadores, Bromas, Winghaven y HarryHook, que de salir elegidos como miembros también podría elegirse para competir. También se encuentra Séns (entrenador de Movistar Riders) y Martin (Manager de OW de Giants Gaming), nombres más que conocidos en la escena y con el conocimiento adecuado para cubrir el puesto.

Por su parte Nosferatvs es analista, mientras que Wolf es a su vez comentarista del juego, a los que acompañan Ciclon (ESL) y Regorsnas, este último fundador de SnasGG, organización más que conocida en España por promover el competitivo de Overwatch, nombres todos reconocidos en la comunidad española por su labor en Overwatch.

La lista de candidatos la completa Talena Martínez (Talicuali), compañera y redactora de Overwatch de eSports ElDesmarque. Su trabajo, su obsesión por el competitivo del juego y sobre todo, el conocimiento total de la escena y de los jugadores, la hacen una candidata perfecta. El hecho de que sea compañera hace que la apoyemos como tal, pero desde ElDesmarque la recomendamos porque sabemos a conciencia que tiene todos los requisitos para hacer el trabajo a la perfección.

La votación está abierta hasta el 4 de mayo, fecha límite para tomar la decisión si quieres investigar en cada uno de los candidatos. Si de los 32 equipos clasificados, la selección española pasa a la fase de grupos, los elegidos por el comité podrán viajar con el equipo para acompañarlos en la BlizzCon.

En el competitivo, la Overwatch World Cup pasa ahora por una fase de grupos previa con lanes en diferentes lugares del mundo antes de dar paso a la fase final, por lo que tendremos que estar atentos para saber cuáles llegan a la BlizzCon.

No hay comentarios

Dejar una respuesta