Compartir

La comunidad está expectante y sin respirar, buscando constantes novedades sobre el inminente lanzamiento del modo competitivo de Overwatch. Acorde con la información del supuesto último parche en francés del título (que apareció en el cliente europeo pero fue posteriormente borrado), el deseado modo podría llegar a PC esta misma noche:

Aún no existe confirmación oficial por parte de Blizzard, pero aunque no fuera así, no debería quedar mucho para que llegue la ansiada actualización. Desde Reddit se han hecho eco de esta investigación sobre las notas de la traducción del parche francés, pero sólo se refiere a la versión de Windows, y no de consolas -presumiblemente, los parches en las versiones de sobremesa llegarían el día 5 de julio junto a los cambios en McCree y Widowmaker, así como diferentes reparaciones de fallos-.

Overwatch
Pantalla del parche en francés que habla del modo competitivo

Aparte de supuestas correcciones en el parche, la traducción del texto permite atender a otras novedades que podrían ser añadidas. Resalta la ya conocida -y comentada en el video arriba de la noticia- que señala que se añadirá la pestaña “Armas” a la galería de Héroes. De todos modos, repetimos, sin ninguna confirmación oficial no se puede confirmar que el modo llegue esta noche al 100%.

Seguiremos atentos al futuro de estas informaciones. Lo que si es seguro es que llegará el nuevo parche con las actualizaciones de los personajes de McCree y Widowmaker, y que Blizzard confirmó las novedades para finales de Junio e inicios de Julio.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta