Es Noticia
Consigue el aspecto exclusivo Oni Genji jugando a Heroes of the Storm

Consigue el aspecto exclusivo Oni Genji jugando a Heroes of the Storm

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

Hace unas semanas advertimos de que a partir del 15 de noviembre estaría disponible un reto especial para conseguir un aspecto exclusivo de Oni Genji para Overwatch. Para obtenerlo, debes jugar 15 partidas en el juego de Blizzard Heroes of the Storm. 

Ya sabemos que las adquisiciones de Overwatch son puramente cosméticas, igual que ocurre en League of Legends, pero permiten a los usuarios diferenciarse entre ellos, imbuir a los héroes de personalidad y demostrar el tiempo -o dinero- invertido en el título. Añadidos que pueden llegar de muy diversas maneras, y que pueden pasar desapercibidas.

Si jugáis en consola, recordad vincular vuestra cuenta de Xbox One Live o Playstation Network a Battle.net para recibir la recompensa. La oferta que desbloquea a Oni Genji (posiblemente además uno de sus mejores atuendos), permanecerá activa hasta el día 3 de enero, pero os vamos recordando que ya podéis aceptar el desafío de Battle.net y jugar vuestras 15 partidas en Heroes of the Storm a cambio de la apariencia, su retrato y graffiti. Y si de paso os engancháis a HotS, pues eso que os lleváis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando