Compartir
Overwatch

El primer aniversario de Overwatch está tan a la vuelta de la esquina que se celebrará el miércoles 24 de este mismo mes de mayo. Con una fecha tan importante en el calendario del fps de Blizzard, los jugadores han indagado hasta encontrar varias pistas que casi confirman el comienzo de los preparativos para el aniversario.

Los rumores sobre el contenido del primer aniversario 

Como ya es costumbre, los usuarios de Reddit suelen cazar al instante cualquier tipo de actualización o pista sobre el futuro de Overwatch, sin importar lo pequeño que sea o lo oculto que esté. En este caso, un redditor ha señalado varias actualizaciones en ciertas listas de reproducción del canal ruso de Overwatch en YouTube.

Las actualizaciones en el punto de mira de los jugadores se encuentran en las listas de “Mapas y Eventos”, “Cortos animados” y “Actualizaciones de desarrollo”. El cambio parece apuntar a que se han añadido vídeos en oculto, de cara al aniversario del fps. A juzgar por las listas, podríamos estar ante los preparativos para introducir un héroe y un mapa nuevo.

Cierto es que no es posible confirmar que se trate del contenido que veremos, ya que los vídeos están en oculto, pero como decíamos, con una fecha tan importante en el calendario no sería de extrañar que Blizzard este preparando el contenido que veremos el 24 de mayo. Además, es una práctica común de la compañía, como ya sucedió con Orisa.

Por si fuera poco, los últimos rumores parecen indicar que Overwatch recibirá un mapa en el espacio o en la jungla, por no hablar del esperadísimo Doomfist, que tiene una lista muy larga de pistas repartidas por los diversos mapas del fps.

Con esta perspectiva tan prometedora, sólo nos queda aguantar un poquito más hasta el aniversario del juego el próximo 24 de mayo. Por suerte, tenemos el Desafío del Nexo 2.0 en Heroes of the Storm para conseguir recompensas en el propio Overwatch, entre las que se cuentan la skin de la oficial D.Va. Una buena forma de amenizar la espera.

No hay comentarios

Dejar una respuesta