Compartir

El regreso de los Juegos de VeranoOverwatch sigue generando algunas dudas que solo se verán solventadas con su llegada el próximo 8 de agosto. Pero Blizzard, acorde a su arduo trabajo de feedback con los seguidores, ha anunciado que se podrán conseguir Puntos Competitivos en las partidas de la Copa Lúcioball, aunque con algunos cambios con respecto al resto de partidas competitivas.

Según explica Blizzard, al tratarse de “partidas más cortas que el competitivo tradicional“, la cantidad de puntos será diferente, pero sin duda es un gran aliciente sumado a los Sprays específicos que también ganaremos en la competición de Lúcioball.

Como novedades del esperado regreso de este modo de juego veraniego, podremos jugar en el nuevo Estadio de Sídney además de el de Río de 2016. Pero los cambios más significativos son los que afectan a las mecánicas del propio Lúcio, tal y como pidió una gran parte de la comunidad el pasado verano.

  • Se ha erradicado la posibilidad de eliminar al portero contrario.
  • La ultimate de Lúcio ya no atraerá el balón para evitar mecánicas de dudosa legalidad.
  • En su lugar, la ultimate le convertirá en Súper-Lúcio: Se podrá mover más rápido, pudiendo combinar con su alternativa para golpear el balón más rápido, y saltará mucho más alto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta