Es Noticia
Los coreanos se apropian de la Overwatch League en su primera semana

Los coreanos se apropian de la Overwatch League en su primera semana

DMQ

Los cuatro primeros días de competición en la Overwatch League dejan espectáculo, un baile de cifras excelente y la confirmación de que Blizzard ha acertado con la propuesta, pero en cuanto al competitivo sobrevuela una premisa aplastante que ya conocemos de sobra en los deportes electrónicos, nadie puede parar a los coreanos.

Tres de los cuatro equipos que han ganado sus dos partidos están compuestos exclusivamente por jugadores coreanos (Seoul Dynasty, London Spitfire y New York Excelsior) y en alguno de los casos mostrando una superioridad aplastante.

Uno de los jugadores que más diferencia está marcando es el coreano Fleta, el DPS de Seoul Dynasty que ya analizamos tras un debut sobrenatural y que en su segundo encuentro volvió a demostrar en una paliza a Los Ángeles Gladiators por 4-0, donde volvió a demostrar que su Widowmaker es insaciable.

Por su parte London Spitfire tumbó 4-0 a Philadelphia Fusion a pesar de sufrir bastante en Junkertown (primer mapa), pero una vez Birding se puso a liderar el equipo, llegó la segunda victoria del equipo londinense para mantenerse en todo lo alto de la tabla.

Pero si hay un nombre propio en el cierre de esta primera semana de la Overwatch League es Pine, una auténtica bestia con McCree. El coreano solo jugó un mapa en la victoria por 3-1 de New York Excelsior ante Houston Outlaws, pero se hizo notar tanto en la partida como fuera de ella, con varios dabs y algún gesto que encendió al público.

De este grupo de equipos repletos de coreanos se sale Los Ángeles Valiant, que también ha ganado sus dos primeros partidos siendo además el único que lo ha hecho sin perder siquiera un mapa. El pero es que se ha enfrentado a Dallas Fuel y San Francisco Shock, que no son equipos donde sobresalgan en exceso los jugadores coreanos. SoOn, el más destacado de nuevo.

Así está la clasificación:

clasificacion Overwatch League 2018 Semana 1

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando