Es Noticia
The Queen of Junkertown, ¿próximo héroe de Overwatch?

The Queen of Junkertown, ¿próximo héroe de Overwatch?

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Reportar vídeo

Tan solo se trata de un personaje que apenas ha aparecido en el universo de Overwatch, pero está ganando protagonismo a pasos agigantados. Ella es The Queen, La Reina de Junkertown, y aparece únicamente en un póster de este nuevo mapa recientemente lanzado por Blizzard.

Pero, por lo visto, no solo aparece de esta forma tan disimulada, sino que también podría ser quien pone la voz a la presentación en vídeo de Junkertown publicada por Blizzard. Aunque la desarrolladora de Overwatch todavía no ha confirmado a The Queen como el nuevo héroe del juego, la comunidad ya ha comenzado a realizar numerosos fanarts y cosplays basándose en la aparente temática que emana este atrevido personaje.

http://tamsininmypants.tumblr.com/post/164782989499/pls-blizzord-give-her-to-me-alskdhjf

Desde luego, todos estos rumores no habrán pasado por alto desde Blizzard. Los ansiosos seguidores de Overwatch se encuentran a la espera de un nuevo héroe tras Doomfist, y todo apunta a que The Queen podría llegar antes o después dadas las insinuaciones por parte de la desarrolladora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando