Compartir

De zero a heroes, los Dallas Fuel parecen haber encontrado al fin la senda del triunfo, sorprendiendo en este Stage 4 clasificándose a los playoffs. Hace ya mucho que el conjunto del español HarryHook dijo adiós a las finales de la temporada, pero sin duda este es un premio enorme que les permite soñar.

Dallas arrastraba un 6-24 hasta el inicio del cuarto Stage. Y en este último han doblado el número de victorias con un sensacional 6-4 que les vale para pelear por el título de la fase. Arrebatándole esa cuarta plaza a los Fusion de Neptuno, que debían ganar 4-0 a London Spitfire. Cerca estuvieron, pues llegaban al cuarto mapa por 3-0, sin embargo los Spitfire se llevaron el último para el 3-1 final que clasificaba a Dallas. Unos Philadelphia Fusion que ya estaban clasificados para las finales de esta temporada inaugural.

La derrota del pasado jueves contra Seoul Dynasty complicaba mucho las opciones de los Fuel, sobretodo por el rival que tendrían enfrente, unos Los Angeles Valiant que llevaban un parcial de 9-0 y con ganas de cerrar un Stage perfecto. Sin embargo los de HarryHook supieron plantar cara en un encuentro muy igualado, que no se decidió hasta el último asalto del último mapa. Un 3-1 final con el que se permitieron soñar, aunque sufriendo hasta el último mapa del Fusion-Spitfire.

A pesar de las bajas de hombres como Custa, Dallas Fuel ha engrasado la máquina, y el equipo parece otro completamente distinto, demostrando una enorme mejoría que de trasladarse a los duelos de la noche de este domingo, comenzando por el duro enfrentamiento ante New York Excelsior, podría significar el triunfo nada imposible de los de HarryHook.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta