Compartir

Según una reciente entrevista realizada por el medio Eurogamer a Jeff Kaplan, se ha revelado la posición de Blizzard y el equipo de Overwatch ante una posible inclusión de un modo campaña para el título, una idea que por el momento se descarta.

El motivo de la negativa ante la idea de una campaña tradicional (PvE) viene por la propia idea que encierra el concepto de Overwatch (experiencia PvP), algo que deja clara la filosofía del estudio con mantenerse fiel a ellos mismo, como la también reciente descartada idea de un modo Battle Royale para el juego.

Además, el director hace hincapié en la dificultad que conlleva realizar dicha tarea, ya que pese a que el equipo se divierte mucho creando experiencias PvE, llevarlo a cabo sería como realizar un juego completamente nuevo, algo que llevaría mucho tiempo y esfuerzo.

Sin embargo, experiencias como el evento Retribution sirven para saciar algo del “hambre” que tienen muchos fans por una campaña tradicional: “Ojalá pudiéramos hacer más de todo para todos. Creo que Retribution es un gran ejemplo de usar las oportunidades muy inteligentemente. Sabíamos cuando construimos Retribution que estábamos creando un evento específico de PvE, pero cuando hicimos el mapa, logramos este hermoso mapa de Rialto y dijimos: ¿hay alguna manera de hacerlo funcionar para PvE y PvP?”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta