Compartir

Ayer se confirmaba nuevo parche para Overwatch que está disponible en su versión de la Región Pública de Pruebas, que trae ciertas regulaciones bastante interesantes y ligeros bufos/nerfeos para Ana, Junkrat y Widowmaker.

Para empezar, el parche trae un par de mejoras para el modo espectador, permitiendo el uso de cámaras estáticas y mejorando el movimiento de estas. Un detalle que se agradece y que deja claro que se está trabajando sobre esta cuestión.

Las partidas personalizadas ahora pueden pausarse, y se ha añadido un nuevo modo de apuntado que sustituye al original como predeterminado: el Modo de zona dual. Esta opción ayuda a mejorar la experiencia con mandos, añadiendo mayor precisión y más velocidad de giro durante el apuntado.

Sobre los cambios en personajes, Ana es equilibrada con aumento de costo de Nanopotenciamiento en un 20%, que antes se cargaba demasiado rápido y aumenta el radio de Granaba biótica de 3 a 4 metros.

Respecto a Widowmaker, su cambio es ligero pero se agradece, ya que ahora el tiempo de la animación de la mira tarda 0’3 segundos en vez de 0’5, lo que significa más objetivos en menos tiempo y mejor reacción.

Junkrat ve potenciado su Neumático desgarrador, activándose más rápidamente para equilibrarlo respecto a habilidades similares.

No hay comentarios

Dejar una respuesta