Es Noticia
Dignitas anuncia su renovada plantilla de Overwatch

Dignitas anuncia su renovada plantilla de Overwatch

DMQ

Reportar vídeo

Team Dignitas se prepara para encarar la nueva temporada de Overwatch, y lo hará con una plantilla que mezclará la veteranía de la pasada campaña con tres nuevas incorporaciones que le darán aire fresco al equipo.

El equipo estará capitaneado por el finés LiNKzr, que renueva su contrato así como la dupla española BromaS y toxiken. LiNKzr y BromaS fueron principales artífices de los éxitos de Finlandia y España en la Overwatch World Cup, donde precisamente Finlandia venció a España en cuartos de final en una fantástica eliminatoria donde BromaS fue nombrado MVP.

A estos tres se le suman el alemán Veineless, procedente del equipo de Dignitas de Crisis Infinita, donde repetirá su posición de apoyo. El lituano evokje será el otro apoyo de la plantilla, un jugador con grandes aptitudes. Y por último cierra el equipo el austriaco Wat7, un tanque a quien el equipo admite llevar observando bastante tiempo.

"Con esta nueva plantilla de Team Dignitas en Overwatch estoy seguro de que en las próximas competiciones seremos uno de los principales equipos. Con las nuevas incorporaciones tenemos ahora tres jugadores muy comprometidos y con grandes y nuevas ideas para hacer resurgir al equipo", comentó LiNKzr en el comunicado oficial del club.

  • Jiri 'LiNKzr' Masalin
  • Jose Antonio 'BromaS' Ramos Gonzales
  • Joshua 'toxiken' Campos
  • Marcel 'Veineless' Lehmann
  • Elvinas 'Evokje' Padegimas
  • Patrick 'Wat7' Marwal

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando