Es Noticia
Doomfist llega a Overwatch dispuesto a dejarse los puños

Doomfist llega a Overwatch dispuesto a dejarse los puños

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Reportar vídeo

Tras tantos meses de intrigas y de esperas, Blizzard nos trae a Doomfist, un personaje que prometía ser de los primeros en llegar al juego, pero que fue superado por Ana, Orisa y Sombra,cuya llegada llegamos a confundir en alguna ocasión con la futura llegada de tan esperado héroe.

Las esperas han merecido sin lugar a duda la pena y, aunque no viene acompañado por la voz de Terry Crews, tal y como Dwayne ‘The Rock’ Johnson y muchos otros seguidores esperaban, el personaje viene equipado con dos super-puños, arma de la que se servirá para palear junto con el resto de héroes del juego.

Y es que cabe destacar que Doomfist, a pesar de su dura apariencia, será un héroe ofensivo con una interesante pasiva defensiva además de un set de habilidades bastante curioso que explicaremos a continuación:

Cañón de mano y Puño cohete serán sus habilidades principales. Mientras que con la primera podrá lanzar un disparo esparcido de corto alcance; con la segunda podrá lanzarse y repeler -o no- a un enemigo.

Su siguiente habilidad (E) es Golpe Sísmico, mediante la cual saltará hacia delante y golpeará el suelo. Utilizando Uppercut (Shift) podremos lanzar a un enemigo por los aires. Y, gracias a estos ataques, todo el daño que hagamos nos creará un escudo gracias a la pasiva del campeón. Aunque, si esto ya parecía de por sí alucinante, su habilidad final (Q) no solo nos permitirá saltar -sí, de nuevo- si no que podremos lanzarnos a una zona seleccionada y hacer aún más daño todavía.

Pero no todo iba a ser de color de rosa y aún tendremos que esperar para poder ver a Doomfist en nuestras partidas, puesto que el personaje tan solo se encuentra disponible en el PTR, la región de pruebas del juego, donde podremos probarle y donde se quedará hasta que Blizzard hagan las pruebas necesarias que justifiquen su llegada a los servidores del juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando