Compartir

Aunque la diversidad y el equilibrio actual de campeones en Overwatch son palpables, todavía hay algunos ajustes que deben ser incorporados de cara a las próximas actualizaciones del juego. Blizzard es bien consciente de ello, por lo que tratará de colocar a Doomfist en una posición más saludable dentro del entorno competitivo.

Tal y como indica Geoff Goodman, diseñador principal, el mercenario está siendo mejorado en el PTR. En primer lugar, la colisión contra muros del Puño cohete es más intuitiva. Un ángulo de 45 grados con respecto al muro decidirá si el objetivo empujado colisionará contra dicha pared o no.

Además, esta misma habilidad volverá a romper objetos quebradizos, dado que un bug impedía que Doomfist pudiera hacerlo. Para más inri, Goodman ha asegurado que el nuevo sistema que han introducido hará que Doomfist rompa estos objetivos con más facilidad. También se ha corregido el error que provocaba que Golpe sísmico se cancelase al aterrizar cerca de una pared. Su efecto de impacto, por otra parte, sera más similar a una elevación por los aires que al actual movimiento de atracción.

Todo esto son modificaciones ya implementadas en el PTR, aunque Goodman asegura que están trabajando e investigando otros bugs y mejoras para hacer de Doomfist un campeón más efectivo en su cometido.

No hay comentarios

Dejar una respuesta