Compartir

Parece que los desarrolladores de Blizzard no cogen vacaciones de verano y están dándole un buen repaso a los héroes de Overwatch. Esta vez le toca recibir un nerfeo a Doomfist (otra vez) un personaje ha recibido muchas críticas de la comunidad de jugadores.

Aunque los cambios en Doomfist aun no han sido anunciados de forma oficial, algunos jugadores han notado en los servidores de prueba como las habilidades del héroe han sido retocadas. en especial la habilidad puño cohete.

El usuario de OW Dragnseeker ha analizado en reddit los cambios que ha detectado en Doomfist. Ha destacado que anteriormente el puño cohete hacia avanzar al héroe 20 metros cuando actualmente sólo parece hacerlo 15 metros.

A pesar de que este cambio no se encuentra en el parche 1. 15 otros muchos jugadores dicen haber notado el nerfeo y el cambio puede ser publicado en próximas actualizaciones para no revolucionar excesivamente el juego.

Parece que el tema de los equilibrios de los personajes está en la agenda de cambios de Blizzard que ya ha realizaco cambios similares en Mercy y D.Va aunque en estos casos sí que fueron anunciados por los propios desarrolladores.

Doomfist no es la primera vez que ha sido nerfeado. Al poco de ser presentado el personaje ya sufrió su primer nerfeo de distancia del puño cohete y su hit box ha sido ajustado más de una vez ante las quejas de los jugadores. Veremos si al final se cumple o se queda en una mera prueba.

No hay comentarios

Dejar una respuesta