Compartir

A las puertas del nuevo gran parche de Overwatch que llegará durante la tarde de este martes 23 de enero, Blizzard nos sigue ofreciendo con cuentagotas los nuevos contenidos que llegarán con la actualización. Ayer fue el turno de anunciar otra skin legendaria, que en esta ocasión va a parar para la piloto y su meca, que lleva el nombre de Black Cat D.Va.

Como indica el propio nombre de esta skin legendaria, Black Cat D.Va destaca por sus elementos felinos. De su pistola de luz ahora cuelga un cascabel, y D.Va abandona su ajustado mono de piloto por un conjunto en parte gótico a la par que mono, al que por supuesto no le faltan sus orejitas de gato. Su meca no se queda atrás, y también en tonos negros y rosas, orejas y rabo de gato incluidos, se transforma con esta nueva skin.

Black Cat D.Va se suma a los numerosos aspectos ya anunciados, como los épicos que recibirán McCree, Reaper, Junkrat, Symmetra y Zenyatta o los legendarios de las que también disfrutarán Phara, Hanzo y Lúcio. Además de nuevos sprays, movimientos, y el esperado nuevo mapa: BlizzardWorld.

No hay comentarios

Dejar una respuesta