Compartir

El director de Overwatch, jeff Kaplan, es ya famoso por comunicarse directamente con los usuarios de la comunidad del juego y decir lo que piensa sin ninguna clase de trabas. Lo último que ha confirmado es que no confiaría en que veamos un sistema de picks y bans dentro del título.

Lo ha dicho en el propio foro de Battle.net: “Sobre los picks y bans, personalmente no soy un fan de este tipo de sistema. Si el meta se queda encasillado dentro de ciertas elecciones, tenemos otra clase de soluciones. Pero este sistema en concreto causa demasiados problemas que preferimos evitar. Por no hablar del tiempo que se tardaría previo a las rondas para que los jugadores eligieran que coger y que banear. No digo que nunca lo hagamos, pero exploraremos otras opciones antes“.

Por supuesto, no está negando tajantemente que se llegue a incluir una opción similar en el futuro, pero sin duda no es la prioridad del equipo, ni mucho menos. Actualmente tampoco parece que Overwatch necesite algo así, aunque podría incluirse algún modo estilo Arcade que incluya esta opción con el fin de probar su posible utilidad. Y si no, siempre se quedará como una opción más entre la diversidad de opciones que ofrece el juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta