Compartir

Los desarrolladores de Overwatch son conscientes de que existe un problema difícil de solucionar con los mapas de Asalto. Son muy polémicos y situacionales, acabando en tablas en demasiadas ocasiones.

El equipo ha estado revisándolos en la última semana para intentar equilibrar de alguna forma su modo de funcionar. “Estamos hablando sobre algunos cambios potenciales, pero aún nos gustaría seguir discutiéndolo un tiempo antes de hacer cambios inmediatos“, afirma el director del juego, Jeff Kaplan. “Uno de los problemas en los que hemos estado interesados es bajar el ratio de empates en Asalto“.

Kaplan asegura que Hanamura es de lejos el mapa más desigual, con un 18% de ratio de empates en una mala semana. Contrasta fuertemente con un 0% en Control y en Escolta, y un 5’75% en Híbridos. La media total de llegar a empate es del 5’45%, un porcentaje que se ve acusado por el modo Asalto.

Creemos que tenemos potentes ideas para reducir los empates en Asalto, pero en general nos gusta el modo y como funciona, brindándonos momentos muy excitantes. Intentaremos mejorar el modo sin que pierda su esencia“, finaliza Kaplan con la intención de no asustar a la comunidad.

Entre las ideas que los propios usuarios ofrecen para mejorar la situación, mencionan que podría aumentarse el tiempo de regeneración para los defensores, facilitando la captura, y aparte añadir puntos de captura seguros, aumentando los puntos de aparición de tres a seis.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta