Compartir

Seguimos recapitulando nuevos datos sobre el nuevo evento de navidad de Overwatch. Inverlandia vuelve y ya no se tratan de filtraciones como la que mostraba la nueva skin de Genji, sino de datos oficiales que recibimos desde las cuentas de twitter del shooter de Blizzard.

En primer lugar ya tenemos la fecha para volver a Inverlandia. El evento comenzará el día 12 de Diciembre y los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán entrar en el mundo invernal de la mano de Blizzard que quiere celebrar con todos nosotros la navidad.

Entre las novedades Jeff Kaplan ha desvelado que Hanzo recibirá una nueva skin inspirada en uno de los cómics de Overwatch. A su vez también anunció que Junkrat y Roadhog recibirán sendas skins legendarias en el evento Winter Wonderland al igual que un puñado de otros héroes pero no quiso decir quienes serán los agraciados.

Los mapas también recibirán adornos especiales. Hanamura y King’s Row regresarán y Selva Negra tendrá una hermosa decoración navideña.

Pero lo más destacable son los dos modos de juegos especiales. El modo Operación Bola de Nieve” y la novedad “La Caza del Yeti de Mei” donde cinco jugadores deberán dirigir a Mei mientras persiguen e intentan acabar con otro jugador que será Winston.

No hay comentarios

Dejar una respuesta