Compartir

Ya nadie duda de que Overwatch ha invadido por completo el universo de los eSports. Y es que a pesar de su corto tiempo de vida en países como Corea el título de Blizzard ha superado en popularidad a League of Legends. El gran peso e importancia que están alcanzando ha provocado que la ELEAGUE, en colaboración con sus patrocinadores y FACEIT organicen el The Overwatch Open Tournament, que repartirá 300.000 dólares entre sus ganadores.

El torneo constará de una primera fase online organizada por FACEIT para equipos de la región Europea y Norteamericana, que comenzará el 23 de julio y durará hasta finales de agosto cuando el fin de semana del 26 al 28 se celebren los playoff definitivos. En este torneo, los ocho primeros clasificados de cada región pasarán a las fases finales que se disputarán en el ELEAGUE Arena de Atlanta.

Las finales americanas tendrán lugar el 25 y 26 de septiembre, y el 28 y 29 serán las europeas, siendo todas ellas retransmitidas por la TBS, además del habitual streaming en Twitch. El equipo ganador de cada región se embolsará 100.000$, 24.000$ para los finalistas, 18.000$ para terceros y cuartos, y 6.000$ para el resto de equipos que lleguen a las finales de este Overwatch Open Tournament.

No hay comentarios

Dejar una respuesta