Compartir
Overwatch Atlantic Showdown
Overwatch Atlantic Showdown

La gigantesca empresa de eSports, ESL, ha anunciado la Overwatch Atlantic Showdown, el primer gran torneo internacional del nuevo y exitoso título de Blizzard, que a pesar de tener solo tres meses de vida desde su lanzamiento, ya goza de una gran reputación y se le intuye un gran futuro en el mundo de las competiciones profesionales.

Esta competición tendrá lugar los días 21 y 22 de agosto durante la Gamescom, la Feria de la Electrónica celebrada en la ciudad alemana de Colonia. Este gran torneo será presencial para los asistentes a la Feria, y se realizará desde el escenario principal de ESL localizado en el pabellón 9.

Sin duda, el mayor aliciente para este primer gran torneo de Overwatch son sus 100.000$ en premios, que se repartirán a los mejores ocho equipos: cuatro de Norteamérica y cuatro de Europa, ademas de pagar los gastos del viaje a los equipos clasificados.

El primero de los cuatro clasificatorios abiertos por región comenzarán el próximo lunes 27 de juinio, y durante un mes, de lunes a jueves, tendrán lugar los enfrentamientos para entrar a una segunda ronda. Los mejores clasificados de cada región lucharán entre si para lograr meterse entre los cuatro mejores y ganarse de este modo su billete a la Gamescom. Todo este clasificatorio se podrá seguir a través de ESL Play y numerosos servicios streaming.

No hay comentarios

Dejar una respuesta