Es Noticia
Emre Sarioglu, el posible héroe 27 de Overwatch

Emre Sarioglu, el posible héroe 27 de Overwatch

DMQ

La misión Cúpula Blanca abre varias tramas en el futuro de los integrantes de Overwatch pero sobre todo abre el abanico de posibilidades para conocer al héroe 27, que según muchas voces bien podría ser Emre Sarioglu después de las últimas pistas que ha dado el videojuego de Blizzard.

En la misión se adelantan hechos de lo que bien podría ser una nueva misión en Overwatch y, por qué no, el punto definitivo para que conozcamos al héroe 27. La historia que se narra, incompleta, coloca los hechos en Estambul (Turquía) donde Ana Amari, Reinhardt, Rorbjorn y Emre Sarioglu sufren una emboscada durante una inserción rutinaria.

Esta presentación de los acontecimientos bien podría llevarnos a un nuevo evento en Turquía para quitarnos varios interrogantes, como el saber quién es Emre Sarioglu, ya que la inclusión de un nuevo nombre siempre conlleva que nos preguntemos si realmente este puede ser el esperado héroe 27 de Overwatch.

Teniendo en cuentas las fechas de Orisa (23 de marzo), cuadra con la lógica que Emre pueda ser el nuevo personaje, aunque sería sorprendente si llega de la mano del evento Uprising (11 de abril el año pasado). Cabe destacar que Emre es un nombre muy común en Turquía, por lo que podría ser un miembro local del grupo.

Jeff Kaplan ya lo ha dejado caer en alguna ocasión, que el Uprising tendría un cambio especial este año y qué mejor que un nuevo héroe junto al evento. Aunque no hay nada oficial, el guiño de la historia ya nos adelanta algo, aunque ha sido el propio Jeff Kaplan el que ha aumentado el hype en el foro oficial del juego de Blizzard.

Jeff Héroe 27 Overwatch Emre

Con un sutil "Sí. Está llegando. Prepárense..." ha multiplicado las expectativas en un post que precisamente lleva por nombre 'Héroe 27 Pista en Twitter', por lo que las próximas semanas bien podrían estar repletas de información clasificada para dar a conocer poco a poco al nuevo personaje.

Desde reddit son algunas las voces que colocan a Emre como nuevo héroe y además, teorizan sobre por qué será un tanque. Lo que sí es seguro es que será un personaje que cambiará por completo el meta tal y como dijo Kaplan, lo que eleva más si cabe aún las ganas de que se confirme el nuevo nombre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando