Compartir

El clasificatorio norteamericano para el Overwatch Open de la ELEAGUE terminó la pasada noche y fue Team EnVyUs quien se llevó la final y la plaza tras vencer en semifinales a Cloud9 y a Fnatic en la final.

EnVyUS ganaba a Cloud9 en semifinales por 3 a 1, en una serie donde los cuatro mapas que se jugaron fueron de tipo Escolta. Aunque C9 consiguió estar a la altura al inicio del partido, llevándose Hollywood tras mantener el punto final durante cuatro minutos, finalmente EnVy consiguió ganar la semifinal mostrándose muy superior en el resto de mapas.

En la final EnVyUs se enfrentaba a Fnatic, que venía de ganar la semifinal contra NRG eSports. EnVy estaba considerado como los favoritos para la gran final, pero Fnatic supo poner en apuros al equipo norteamericano ganando el primero de los mapas, Kings Row, conteniendo a EnVy en el primer punto y llevándose el primero de los partidos de la serie.

Fue sin embargo la única alegría de Fnatic, ya que a partir de entonces fue un festival para EnVyUs que dominó completamente el resto de mapas gracias a una coordinación muy fuerte en las teamfights además de demostrar que son un equipo muy fuerte en los mapas de tipo Control.

Con la clasificación en NA, EnVyUS tiene ahora que enfrentarse al ganador del clasificatorio europeo para llevarse el premio gordo del Overwatch Open. El rival de EnVy se conocerá a lo largo de la semana, con REUNITED, Rogue y Misfits como favoritos a conseguir la plaza.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta