Es Noticia
HarryHook lidera la victoria de EnVyUs en el APEX de Overwatch

HarryHook lidera la victoria de EnVyUs en el APEX de Overwatch

DMQ

El primer major de Overwatch en Corea tiene un indudable sabor español con la victoria final de EnVyUs ante Afreeca Freecs Blue, donde HarryHook ha destacado sobremanera en la final del APEX de OGN.

Con un Taimou desatado en la final con Roadhog (elegido como MVP), EnVyUs se llevó la final con una solvencia imprevista en un mejor de siete que ganó 4-0, cerrando en Gibraltar con una composición de cuatro tanques, un DPS (Soldado) y un healer (Ana).

La variación de tres-cuatro tanques (muy presente en el nuevo meta) se ha visto mucho en el torneo, aunque precisamente Afreeca Freecs Blue apostaba constantemente por un 2-2-2 con el que no eran capaces de sacar ni un solo mapa a los ganadores.

El triunfo del equipo norteamericano en la final ante los surcoreanos ha supuesto una gran sorpresa en la escena competitiva de Overwatch y gran parte de esa culpa la tiene el jugador español, que se ha mostrado a un altísimo nivel con Soldado 76.

¿Por qué Soldado cuando HarryHook es más conocido por su rol de support? Fácil. El formato del torneo presentaba una opción curiosa, un playoff de ocho equipos, los cuatro primeros podían elegir a quién se querían enfrentar de los clasificados. La sorpresa fue mayor aún cuando Rogue eligió como competidor a EnVyUs.

Aunque parecía una elección extraña, Rogue parecía tener información sobre algunos problemas internos en el equipo norteamericano y de hecho durante el torneo se confirmó la salida de Talespin, algo que parecía debilitar al equipo al que pertenece el jugador español.

Pero Jonathan 'HarryHook' Tejedor no es solo conocido por su gran Lucio, también está muy bien posicionado en el ranked de Norteamérica con Tracer, McCree y Soldado 76. El equipo confió en él como DPS para el torneo, dejando a InternetHulk como support y al nuevo fichaje, Mickie, como tanque, demostrando este último un gran nivel con D.va.

El resto de la historia se puede comprobar en el vídeo que se adjunta de la final, donde 'CarryHook' como ha sido denominado por algunos fans, fue una auténtica máquina de matar en la victoria final de esta primera temporada del Overwatch Apex.

El próximo paso de EnVyUs será el MLG de Las Vegas, en el que el equipo, donde los norteamericanos seguirán contando con Mickie después de su gran actuación en Corea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando