Es Noticia
Nuevos cambios "involuntarios" afectan al mapa de Horizon Lunar Colony

Nuevos cambios "involuntarios" afectan al mapa de Horizon Lunar Colony

DMQ

Reportar vídeo

Parece que Blizzard está teniendo una mala semana en cuanto a las actualizaciones. Junto a los cambios en el PTR que atrajeron la atención de todos, los jugadores más avispados descubrieron otras modificaciones no anunciadas que afectaban a varios de nuestros héroes. Ahora se ha descubierto también cambios sorpresas en el mapa Horizon Lunar Colony.

El parche oficialmente contenía una cantidad significativa de contenido que incluía un nuevo mapa de escort llamado Rialto, el rework de Hanzo y cambios de balance en los héroes. Lo que se ha ido descubriendo es que se dejarón olvidados otros cambios que se han ido descubriendo como el que ahora nos atañe que es el cambio de Horizon Lunar Colony. 

El principal diseñador de niveles David Adams lo ha confirmó en el foro oficial de Blizzard. Según explica los cambios han sido incluidos por error en este parche para el PTR pero efectivamente el mapa de asalto Horizon Lunar Colony esta en un proceso de actualización activo.

"Bueno, se suponía que no iba a suceder, pero ahí lo tenéis. Quedan algunos cambios en los que todavía estamos trabajando y probando el mapa, así que lo que se está mostrando aquí puede no ser el resultado definitivo. Además, este mapa no se lanzará con el próximo parche y tampoco hay fecha estimada ya que todavía es un rework en curso".

Un nuevo error, intencionado o no, que nos adelante el futuro del juego. Lo más importante es ver como el Overwatch no para de crecer y evolucionar y que aún nos quedan muchas sorpresas que descubrir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando