Compartir

Parece que Blizzard está teniendo una mala semana en cuanto a las actualizaciones. Junto a los cambios en el PTR que atrajeron la atención de todos, los jugadores más avispados descubrieron otras modificaciones no anunciadas que afectaban a varios de nuestros héroes. Ahora se ha descubierto también cambios sorpresas en el mapa Horizon Lunar Colony.

El parche oficialmente contenía una cantidad significativa de contenido que incluía un nuevo mapa de escort llamado Rialto, el rework de Hanzo y cambios de balance en los héroes. Lo que se ha ido descubriendo es que se dejarón olvidados otros cambios que se han ido descubriendo como el que ahora nos atañe que es el cambio de Horizon Lunar Colony. 

El principal diseñador de niveles David Adams lo ha confirmó en el foro oficial de Blizzard. Según explica los cambios han sido incluidos por error en este parche para el PTR pero efectivamente el mapa de asalto Horizon Lunar Colony esta en un proceso de actualización activo.

Bueno, se suponía que no iba a suceder, pero ahí lo tenéis. Quedan algunos cambios en los que todavía estamos trabajando y probando el mapa, así que lo que se está mostrando aquí puede no ser el resultado definitivo. Además, este mapa no se lanzará con el próximo parche y tampoco hay fecha estimada ya que todavía es un rework en curso“.

Un nuevo error, intencionado o no, que nos adelante el futuro del juego. Lo más importante es ver como el Overwatch no para de crecer y evolucionar y que aún nos quedan muchas sorpresas que descubrir.

No hay comentarios

Dejar una respuesta