Es Noticia
España contra Finlandia en los cuartos de la Overwatch World Cup

España contra Finlandia en los cuartos de la Overwatch World Cup

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

La fase de grupos ha terminado y ya conocemos los equipos que avanzarán a los cuartos de final de la Overwatch World Cup, así como quien se enfrentará a quien para avanzar a semifinales. Ocho equipos restantes que se dirigen a la BlizzCon para el 4 de noviembre.

En los últimos partidos de grupos, China y Francia lograron pasar por encima de Singapur y Tailandia, respectivamente, asegurándose el espacio en cuartos.

Se unen así a Corea, Rusia, Finlandia y Estados Unidos, además de España y Suecia, que protagonizaron una de las partidas más emocionantes de lo que llevamos de mundial. Canadá, Brasil, Chile y sorprendentemente, Alemania, quedaron fuera, sumándose a Singapur y Tailandia. Australia y Taiwan tampoco lo lograron.

Para los cuartos de final, al menos España parece no tenerlo muy complicado al enfrentarse a Finlandia. Pero no es momento de confiarse, si han llegado hasta aquí, hay que tomarlos en serio.

blizzcon

Suecia sigue siendo el gran rival a batir, aunque Rusia también lo está haciendo bien siendo la mejor de su grupo por encima de Estados Unidos. Lo mismo con Corea del Sur, que no tuvo mucha resistencia en su grupo. Francia y China lo tuvieron mucho más complicado, ambos empatados a 2 victorias y una derrota.

Posiblemente nuestra selección consiga llegar a la gran final, teniendo que enfrentarse en semifinales al vencedor de Francia contra Rusia. Si se trata del contrincante ruso, quizás si suframos algo más. Corea del Sur tendrá que vérselas con Estados Unidos, y Suecia hará lo mismo con China.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando