Compartir

La selección española de Overwatch ha demostrado estar muy por encima de Brasil en el segundo encuentro del Mundial, consiguiendo así su segunda victoria tras vencer a Canadá y por consiguiente el pase a cuartos de final y así también a la BlizzCon, donde se jugará la fase final.

La roja volvió a competir en los mismos mapas del dia uno, comenzando por Dorado y cerrando la partida en Anubis, donde esta vez venció con solvencia. Con una alineación diferente a lo habitual en Dorado, España atacaba con Pharah, D.Va y Mercy, logrando avanzar con mucha facilidad. Y cuando decimos Pharah, queremos decir Parahnova.

Pescanova estuvo a un altísimo nivel con Pharah, dejando de las mejores jugadas de la serie (tanto en Dorado como en Anubis), mientras que Linepro lo bordó con una resurrección a cuatro compañeros en el último empujón de la carga.

En defensa Bromas se desató con Zarya y Pescanova sorprendió con Junkrat, dejando destellos con la rueda. Si a eso le unimos el nivel habitual de Winghaven y Harryhook, Brasil no llegó a pasar más allá del primer punto en su ataque.

Después de conseguir la primera victoria en la serie, España comenzó defendiendo en Anubis con la presencia de nuevo de Junkrat y Mercy. Brasil logró hacerse con el primer punto, pero en el segundo la buena coordinación del grupo y sobre todo el Reaper de Neptuno, sacaron de sus casillas a los brasileños. Hasta en tres ocasiones destrozó a todo el equipo rival.

En ataque Linepro ya destacó en una charla con nosotros que a los españoles les costaba especialmente sorprender en scrims en este mapa, pero ante Brasil se quedó en un reflejo. El primer punto cayó muy rápido y en el segundo la selección consiguió la segunda victoria en pocos minutos, dejando fuera a Brasil y consiguiendo un meritorio pase a la BlizzCon para jugar la fase final en California.

#LaRojaOW sigue arrasando en el Mundial, ahora queda el rival más duro del grupo y seguramente uno de los más complicados del torneo junto con Finlandia y Corea, una Suecia repleta de profesionales que le pondrá las cosas muy difíciles al sexteto español.

No hay comentarios

Dejar una respuesta