Es Noticia
España destroza a Brasil y se clasifica para la BlizzCon

España destroza a Brasil y se clasifica para la BlizzCon

DMQ

Reportar vídeo

La selección española de Overwatch ha demostrado estar muy por encima de Brasil en el segundo encuentro del Mundial, consiguiendo así su segunda victoria tras vencer a Canadá y por consiguiente el pase a cuartos de final y así también a la BlizzCon, donde se jugará la fase final.

La roja volvió a competir en los mismos mapas del dia uno, comenzando por Dorado y cerrando la partida en Anubis, donde esta vez venció con solvencia. Con una alineación diferente a lo habitual en Dorado, España atacaba con Pharah, D.Va y Mercy, logrando avanzar con mucha facilidad. Y cuando decimos Pharah, queremos decir Parahnova.

Pescanova estuvo a un altísimo nivel con Pharah, dejando de las mejores jugadas de la serie (tanto en Dorado como en Anubis), mientras que Linepro lo bordó con una resurrección a cuatro compañeros en el último empujón de la carga.

En defensa Bromas se desató con Zarya y Pescanova sorprendió con Junkrat, dejando destellos con la rueda. Si a eso le unimos el nivel habitual de Winghaven y Harryhook, Brasil no llegó a pasar más allá del primer punto en su ataque.

Después de conseguir la primera victoria en la serie, España comenzó defendiendo en Anubis con la presencia de nuevo de Junkrat y Mercy. Brasil logró hacerse con el primer punto, pero en el segundo la buena coordinación del grupo y sobre todo el Reaper de Neptuno, sacaron de sus casillas a los brasileños. Hasta en tres ocasiones destrozó a todo el equipo rival.

En ataque Linepro ya destacó en una charla con nosotros que a los españoles les costaba especialmente sorprender en scrims en este mapa, pero ante Brasil se quedó en un reflejo. El primer punto cayó muy rápido y en el segundo la selección consiguió la segunda victoria en pocos minutos, dejando fuera a Brasil y consiguiendo un meritorio pase a la BlizzCon para jugar la fase final en California.

#LaRojaOW sigue arrasando en el Mundial, ahora queda el rival más duro del grupo y seguramente uno de los más complicados del torneo junto con Finlandia y Corea, una Suecia repleta de profesionales que le pondrá las cosas muy difíciles al sexteto español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando