Compartir

El sueño de la selección española de Overwatch se desinfla en el segundo día de competición en la fase de grupos y es que tras el complicado debut con dos derrotas, la nueva caída ante Suecia pone imposible la clasificación para la Blizzcon en este Overwatch World Cup de 2018.

Con la necesidad vital de sacar una victoria ante un rival que tampoco había sumado hasta el momento, España se ha visto superada en todo momento por los suecos en el que ha sido el choque más complicado para el grupo entrenado por Eluskie.

Ante Dinamarca y Australia la selección estuvo mucho más cerca de llevarse la victoria, cometió menos errores y pudo haberse superado, pero el revés del primer día parece haber pesado lo suficiente, sobre todo después de Volskaya, un mapa donde los suecos han salido muy agresivos al capturar A y han marcado la diferencia.

Con los resultados de este segundo día el grupo se divide por completo con China, Australia y Dinamarca comandando la clasificación con tres victorias por selección, mientras que Tailandia y España cierran la tabla sin conocer la victoria.

Overwatch World Cup 2018 España

El honor de la selección española les hará competir al máximo en el tercer y último día a pesar de no tener opciones para abrir su marcador, primero contra China (6.45h.) y posteriormente contra Tailandia (12.00h.), sin duda este último el rival más asequible.

 Os dejamos aquí la retransmisión por parte de los compañeros de TitanMediaEs:

No hay comentarios

Dejar una respuesta