Compartir

Blizzard ha puesto en marcha el entramado para la Overwatch World Cup 2018, el tercer mundial por países en el que España tendrá un papel esencial y luchará por estar en la fase final en un grupo en el que tendrá que lidiar con gigantes como Suecia o China.

Las mejores selecciones del mundo lucharán por robarle la corona a Corea del Sur en este tercer mundial y España deberá hacerlo desde Tailandia en la fase de grupos previa en la que se enfrentará a Tailandia, Australia, Dinamarca, China y Suecia.

espana

La fase previa para estar entre los mejores constara de 24 equipos divididos en cuatro grupos y cada grupo tendrá una sede diferente elegida por Blizzard, cuyos países además estarán clasificados directamente para estar en la BlizzCon: Tailandia, Francia, Corea del Sur y Estados Unidos.

La propuesta de Blizzard es que desde hoy mismo y hasta el final de la novena temporada competitiva de Overwatch este 28 de abril, se haga un seguimiento del índice de habilidad medio de los 150 jugadores de cada país y a partir de ahí seguir las bases para la elección del equipo.

Ahora solo queda esperar a ver cómo se desarrolla el nuevo proceso de selección de entrenador y líder de la comunidad para, a partir de ahí, elegir a los seis jugadores que representarán a cada país en la Overwatch World Cup 2018 tanto en la fase de grupos como en la fase final en noviembre en California durante la Blizzcon.

Estos son los tres grupos restantes:

Grupo Corea del Sur

grupo-corea

Grupo Estados Unidos

grupo-eeuu

Grupo Francia

grupo-francia

No hay comentarios

Dejar una respuesta