Compartir
Evento

 

 

Jeff Kaplan ha confirmado que el evento que veremos en Overwatch el próximo 11 de abril ampliará la historia del fps y desvelará ciertas incógnitas sobre el conflicto entre ómnicos y humanos. Lo hará a través de un modo de juego, con el extra de skins para algunos héroes.

El próximo evento revelará detalles del universo de Overwatch

Los planes de Blizzard pasan ahora mismo por celebrar eventos en Overwatch que no estén relacionados con festividades reales, optando en su lugar por ofrecer contenido del universo propio creado en el juego. Es el caso del evento del próximo 11 de abril, relativo a ciertos conflictos pasados en King’s Row.

Jeff Kaplan ha hablado sobre ese evento en una entrevista a PCGamesN, en la que ha asegurado que el equipo de Overwatch tiene muy en cuenta el feedback de los jugadores, y que el evento del 11 de abril tendrá un elemento jugable, presumiblemente un nuevo modo de juego.

Según ha comentado Jeff Kaplan a PCGamesN, la compañía tiene en cuenta las peticiones de los jugadores para ver más historia de Overwatch y su pasado. Como dice Kaplan, los jugadores quieren conocer ese vínculo entre ómnicos y humanos tan presente en el universo del fps, y precisamente, con el 11 de abril muchas preguntas se verán respondidas.

Para cerrar el tema nuevo contenido que veremos en Overwatch, Kaplan también ha añadido que los jugadores más aficionados a Widowmaker a la espera de skins estarán encantados dentro de muy poco tiempo. Ya lo comentó en el AMA de Reddit, aunque ha reiterado que la espera está a punto de acabar.

A esto tenemos que sumar la skin que Tracer tiene prácticamente asegurada en el evento, ya que King’s Row es el lugar de residencia de la piloto británica. Por eso, y porque en el vídeo de promoción podemos ver un modelo de Tracer con la skin nueva.

Os dejamos con el vídeo para ir haciendo hype hasta que llegue la fecha.

No hay comentarios

Dejar una respuesta