Compartir

Del 22 de mayo al 11 de junio de 2018 los jugadores podrán disfrutar del evento de aniversario de Overwatch con el nuevo mapa bautizado como Petra y una gran cantidad de recompensas.

Desde Blizzard confirman que con motivo del 2º año del juego se añadirán:

  • El nuevo mapa de Combate a muerte conocido como Petra.
  • Tres nuevos bailes para Doomfist, Moira y Brigitte.
  • Más de 190 objetos.
  • 11 nuevas skins (3 épicas y 8 legendarias).

También se aprovechará este evento para permitir por primera vez la posibilidad de rememorar las trifulcas de temporadas pasadas en Arcade como por ejemplo Retribution, Halloween y Winter Wonderlands, entre otros. Además, los jugadores tendrán la oportunidad de obtener también las Skins de eventos anteriores.

En cuanto a las cajas de botín del aniversario, éstas contendrán  al menos uno de los más de 190 objetos del evento del aniversario, entre los cuales hay más de 60 nuevos, más la posibilidad de poder contener botín de eventos de temporada anteriores. Estas cajas de botín se podrán conseguir jugando o comprándolas, aunque de optar por esta última opción, dejarán de estar disponibles al finalizar el evento. Además, la primera vez que iniciéis sesión obtendréis una caja de botín legendaria del aniversario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta