Compartir

Tras el evento Ajuste de Cuentas, uno de los más exitosos de la franquicia, parece que se aproxima otro evento especial, esta vez con motivo del aniversario del juego, o al menos eso podría ser si confiamos en la captura que han hecho unos jugadores brasileños.

La filtración llega desde la cuenta brasileña de Overwatch. Los fans se dieron cuenta por un tweet donde aparecía la fecha de inicio del evento y algunos detalles nuevos. El tweet fue borrado rápidamente de las redes sociales, pero no antes de que consiguieran capturar el vídeo y hacer capturas de pantalla.

Se puede adivinar viendo el vídeo que el aniversario nos traerá las skins de la pirata junto a un texto que sugiere que volverán los items y las modos de otros eventos. Por último se puede ver una fecha de salida del evento, el 23 de mayo. Los detalles más allá de eso no están claros.

overwatch_aniversary

Fuera de la filtración de este año, la fecha del aniversario de Overwatch no debería ser necesariamente una sorpresa; el año pasado, el evento comenzó el 23 de mayo también, justo el día antes del primer cumpleaños del juego. Overwatch Anniversary trajo consigo más de 100 nuevas skins, así como tres nuevos mapas acompañados de modos de juego adicionales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta