Compartir

La cuenta oficial de Twitter de Overwatch en español anunció la pasada madrugada del 2 de febrero la fecha para el evento del Año Nuevo Lunar. Junto a la fecha y una felicitación de año nuevo, el tweet era acompañado con un vídeo referente al calendario chino.

El evento del Año Nuevo Lunar está asociado directamente con la cultura y calendario chinos, según el cual el 16 de febrero de 2018 comienza el año del perro. El Año Nuevo coincide con el día de luna nueva más cercana a la mitad del periodo de tiempo que comprende desde el solsticio de invierno y el equinoccio de primavera, según el calendario gregoriano.

Ya el año pasado, en el año del gallo, Blizzard ofreció un evento a los jugadores de Overwatch que duró desde el 24 de enero al 13 de febrero. Durante estas fechas, se introdujeron en el juego una serie de aspectos, gestossprays y demás contenido coleccionable con temática del Año Nuevo chino, además de un modo de juego llamado “Captura el gallo”, inspirado en el modo de juego “Captura la bandera”.

Aún no se conocen las novedades ni el contenido que traerá este evento, y que el año pasado se anunciaron en la página oficial de Overwatch el mismo día del inicio del mismo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta