Compartir

Jeff Kaplan ha explicado algunas novedades que están por llegar a la Región Pública de Pruebas de Overwatch desde un nuevo diario de desarrollo centrado en el rediseño de Symmetra.

Se prometió una reimaginación del personaje de apoyo, que actualmente es el menos utilizado de todo el juego por albergar más inconvenientes que ventajas en comparación con el resto de los héroes de su misma clase.

Era por tanto necesario un nuevo enfoque que la hiciera más atractiva y que encajara realmente en grupos más competitivos. Aún habrá que ver si los añadidos son suficientes para que más jugadores decidan incluirla de nuevo en sus alineaciones.

Kaplan ha explicado que ahora será el primer personaje con dos habilidades definitivas en lugar de una, pudiendo elegir a la hora de tenerlo disponible si quiere emplazar el teletransporte como hasta ahora o un nuevo objeto: el Generador de escudos, que abarcará cierta área para aplicar refuerzos defensivos a los compañeros que entren en ella. Además no entra dentro de las líneas de visión, lo que dificultará aún más su eliminación.

Respecto al Teletransporte, ahora cuenta con escudo propio que le permitirá aguantar un poco más y regenerarse en el caso de no ser destruido del todo. También se ha aumentado el número de torretas centinela base de 3 a 6, lo que ofrece muchas más oportunidades tácticas que antes. Antes el héroe sí podía superar las tres torretas, pero una vez puesta la tercera había que esperar cada vez más para poner la siguiente, un tiempo que ahora se ha visto eliminado para potenciar su ataque indirecto.

También ha cambiado su habilidad regular de escudos por Barrera de Protones, que actúa de forma parecida al escudo de Reinhardt pero que además puede moverse a una larga trayectoria de ella.

No hay comentarios

Dejar una respuesta