Compartir

La fase de grupos de la Overwatch World Cup está llegando a su final. Después de conocer la clasificación para la fase de eliminatorias de BlizzCon de Corea del Sur y Canadá, que se han unido a las ya clasificadas China, Francia, Suecia y Australia, todavía quedan dos grupos más por resolverse y de esta forma, completar el cuadro de todas las selecciones que formarán la fase final de la competición donde no estará el combinado español que ya ha quedado eliminado. Los dos grupos que quedan por solucionarse son el G y H que se decidirán entre el 11 y el 13 de agosto en Los Ángeles.

El grupo G cuenta con dos grandes potencias y dos de los favoritos para llevarse la competición, EEUU y China Taipéi. Ambas selecciones comparten grupo con Brasil y Nueva Zelanda que esperan poder dar la sorpresa y aprovechar un despiste de cualquiera de los dos favoritos para conseguir el billete a BlizzCon. Obviamente, el combinado de EEUU parte con la gran ventaja de que la competición se juega con el público a su favor lo que le debería suponer un impulso importante, pero la selección de China Taipéi, que juega con el equipo entero de Flash Wolves, quiere demostrar su potencial y para ello necesita estar en la fase final de la Overwatch World Cup.

Por parte, el grupo H está formado por Reino Unido, Alemania, Israel y Bélgica, un grupo con una fuerte presencia europea. La selección británica parte como favorita para lograr la clasificación al tener en sus filas a nombres tan conocidos como Harrison ‘Kruise’ Pond o Marcus ‘Realzx’ Vining, jugadores de primer nivel. Sin embargo, el combinado Alemán tampoco se queda atrás ya que cuenta con el regreso a los terrenos de juego de Dennis ‘INTERNETHULK’ Hawelka, antiguo miembro de EnVyUs y ahora entrenador de Team Liquid.

No hay comentarios

Dejar una respuesta