Es Noticia
Blizzard anuncia la fecha de la temporada 4 competitiva

Blizzard anuncia la fecha de la temporada 4 competitiva

DMQ

La temporada 4 competitiva de Overwatch está a la vuelta de la esquina, así que el equipo de Blizzard ha querido recordar a todos los jugadores algunas fechas clave e información relevante a través de un anuncio en el foro oficial.

En primer lugar, debemos recordar que la temporada 3 competitiva finalizará el próximo 22 de febrero a la 01:00h (hora peninsular). Una vez finalice la temporada, recibiremos una serie de recompensas en función de nuestro rendimiento durante la misma.

Recompensas de la temporada 3

Todos los jugadores que hayan completado las partidas de posicionamiento en el transcurso de la temporada 3 recibirán un grafiti e icono de jugador especiales.

Por otro lado, aquellos que en cualquier momento de la temporada hayan alcanzado la categoría de top 500 en su plataforma y región, recibirán un icono de jugador adicional y un grafiti animado, además de las recompensas "normales".

Por último, también recibiremos puntos competitivos que podemos gastar en armas doradas para nuestros héroes favoritos. Importante recordar que sólo es posible acumular un máximo de 6.000 puntos.

A continuación podéis encontrar la lista de puntos competitivos como recompensa según el índice de habilidad (SR) máximo alcanzado en la temporada 3:

  • 1-1499 SR (Bronce): 100 puntos competitivos
  • 1500 - 1999 SR (Plata): 200 puntos competitivos
  • 2000 - 2499 SR (Oro): 400 puntos competitivos
  • 2500 - 2999 SR (Platino): 800 puntos competitivos
  • 3000 - 3499 SR (Diamante): 1200 puntos competitivos
  • 3500 - 3999 SR (Maestro): 2000 puntos competitivos
  • 4000 - 5000 SR (Gran Maestro): 3000 puntos competitivos

Inicio de la temporada 4

Como ya es costumbre en Overwatch, la siguiente temporada competitiva comenzará una semana después del final de la última. Esto quiere decir que la temporada 4 comenzará el próximo 1 de marzo a la 01:00h (hora peninsular).

Por el momento no tenemos información sobre los cambios que se introducirán en la nueva temporada competitiva, pero sí ha quedado claro que habrá ajustes.

La queja más recurrente de la S3 ha sido el boost inicial tras completar las partidas de posicionamiento, que ha catapultado a muchos jugadores a categorías superiores en un abrir y cerrar de ojos.

En los próximos días tendremos más noticias de los retoques que Blizzard va a realizar para ofrecer una temporada 4 más equilibrada. Veremos con qué nos sorprenden.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando