Compartir

En los últimos días ha aparecido una imagen que ya se presume “filtración” de las habilidades que tendrá Doomfist, así como la fecha en que llegará de forma oficial a Overwatch.

La filtración que desvela información de Doomfist

La imagen de la discordia apareció en Reddit hace algunos días, extraída directamente de un hilo de 4chan. Para los más olvidadizos, una filtración anterior en 4chan anunciaba la llegada inminente de “Anchora” al título de Overwatch, así como un corto de Mei y la confirmación de Doomfist como futuro personaje.

Está claro que esa anterior filtración ha abierto la veda para ver más casos de supuestas filtraciones sobre el próximo contenido del juego. En este caso, no podemos ver si se trata del mismo usuario que ya anunciaba la llegada de Orisa –con el nombre en clave Anchora, que concuerda con la descripción de Blizzard sobre la heroína– pero la duda de si será cierta la información queda en el aire.

Las habilidades de Doomfist

Según la filtración, Doomfist será un personaje de ataque, con unas mecánicas que se asemejan a la combinación entre Tracer y Reinhardt. El héroe tendrá una suerte de embestidas parecidas a las de Reinhardt que funcionan a base de cargas como las que tiene Tracer con sus traslaciones.

Por otro lado, la habilidad definitiva se trataría de un salto en picado que no deja aturdidos a los enemigos, pero sí los mata sin importar sus puntos de salud si impacta contra ellos de forma directa. El arma principal de Doomfist son los ataques cuerpo a cuerpo con el guante, sin ningún ataque a distancia.

Por último, según la “filtración”, Doomfist será incorporado a Overwatch el próximo 24 de mayo, con motivo el primer aniversario del juego. Y sí, será doblado por Terry Crews. A continuación podéis ver la imagen con la información, en inglés:

doomfist

Es muy importar tomar esta filtración con una pizca de sal, ya que podría ser real, pero también podría ser producto de la euforia tras el acierto de la anterior filtración en 4chan con Orisa. En caso de ser real, Doomfist tendrá unas mecánicas bastante frescas, desde luego.

Nuevo contenido a la vuelta de la esquina

No hay comentarios

Dejar una respuesta