Compartir

La navidad está a la vuelta de la esquina y muchos juegos ya preparan sus eventos especiales para estas fechas. Uno que no podrá fallar es Overwatch y en Reddit ya se ha filtrado la primera de las skins navideñas de sus héroes, siendo Genji el elegido.

El año pasado ya disfrutamos de un gran evento navideño en el título de Blizzard. Se trató de Inverlandia, y contábamos con skins tan atractivas como Zenyatta disfrazado del Cascanueces o Torbjorn como Papá Noel.

Este año no podía ser menos y aunque se siguen esperando más detalles ya parecen estar apareciendo las primeras filtraciones. En este caso una Skin de Genji, uno de los jugadores más populares de la saga ha aparecido en un hilo de Reddit.

k5dxfsv

No se pueden lanzar las campanas al vuelo pues no podemos olvidar que es una filtración, pero también sabemos que muchas de estas filtraciones, y más cuando vienen desde Corea como esta, suelen ser ciertas.

En la imagen de escasa calidad se puede ver a un Genji con algo parecido a una skin de hielo brillante que recubre todo su cuerpo. Aunque no hay confirmación a buen seguro no tardaremos en conocer datos oficiales pues el año pasado el evento comenzó el día 13 de diciembre y no puede hacerse esperar mucho más.

No hay comentarios

Dejar una respuesta