Compartir

Una vez más Blizzard se vuelva con su comunidad y ha anunciado que durante el fin de semana del 17 al 20 de noviembre, se podrá jugar a Overwatch gratis, pudiendo probar además a la nueva heroína del FPS.

Esta oferta incluye todas las plataformas del juego: Xbox One, PlayStation 4 y PC, y se podrá disfrutar sin limitaciones del juego pudiendo disfrutar de los 26 héroes, incluida la nueva sanadora Moira, así como de los 16 mapas jugables.

Pero no es oro todo lo que reluce, las modalidades de Quick Play y Arcade estarán abiertos a jugadores gratuitos, sin embargo el modo Competitivo de Overwatch sólo está abierto a los jugadores que hayan comprado el juego.

También avisan que los jugadores que decidan comprar Overwatch durante o después del fin de semana gratuito podrán mantener cualquier progreso que hayan hecho mientras el juego era gratis, siempre y cuando usen la misma cuenta de Blizzard, Sony o Xbox Live.

Todo esto coincide con el lanzamiento de Moira la sanadora que atemorizará a los enemigos con su Coalescencia, capaz de ignorar barreras enemigas para hacerles daño a la vez que sana a sus aliados. Armas que usadas junto a su teletransporte de corta distancia, puede causar grandes estragos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta