Es Noticia
Florida Mayhem reinicia casi de cero su plantilla

Florida Mayhem reinicia casi de cero su plantilla

DMQ

Finalizada la temporada inaugural de Overwatch League, el mercado de fichajes sigue más activo que nunca y los equipos continúan renovándose de cara a la próxima temporada, en la cual parece ser que veremos numerosos cambios como es el caso de Florida Mayhem, anunciando la salida de gran parte de su plantilla.

Al igual que hiciera hace unos días Shanghai Dragons, de donde salieron ocho jugadores y dos técnicos, los malos resultados cosechados durante la temporada le han obligado a buscar una drástica solución. En el caso de Florida Mayhem, que consiguieron la consolación de sumar siete victorias en sus cuarenta encuentros, son hasta seis jugadores los que se desvinculan de la organización: Logix, zappis, Manneten, CWoosH, Zebbosai y Zuppeh.

Tras la salida de los mencionados jugadores, tan solo el sueco TviQ sobrevive del roster original, que por ahora permanecerá en Florida Mayhem junto al también DPS Sayaplayer y al tanque aWesomeGuy.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando