Es Noticia
GAME eSports celebrará la GAME Stadium OW en el mes de abril

GAME eSports celebrará la GAME Stadium OW en el mes de abril

DMQ
Overwatch
Overwatch

No cabe duda de que GAME eSports está apostando fuerte por los deportes electrónicos en España. Sin ir más lejos, ya tiene prevista una liga para Call of Duty y CS:GO, a la que se suma una competición de Overwatch que comenzará en el mes de abril. 

Formato y premios de la GAME Stadium OW 

GAME Stadium OW comenzará a lo largo de la primera semana de abril, y concluirá la primera semana de julio. La primera fase de la competición se realizará de forma online bajo la forma de liga, en la que los equipos se enfrentarán en round-robin, el clásico todos contra todos.

Una vez concluida la fase de liga, los cuatro mejores equipos avanzarán hasta los playoffs, que se celebrarán de forma presencial, aunque aún no tenemos detalles sobre esa LAN con la que concluirá la competición.

Comenzando por la liga, las rondas semanales con dos partidos se retransmitirán en directo cada jueves desde el canal de GAME eSports en Twitch. Por el momento no hay horario confirmado, ya que aún está pendiente el clasificatorio para conceder las dos últimas plazas de la competición.

En cuanto a los premios, aún no han sido determinados por GAME eSports, así que estamos a la espera de confirmar todos los detalles de su GAME Stadium OW.

Podéis encontrar toda la información del clasificatorio y la competición en su página web. Se trata de la competición más grande en España de Overwatch hasta la fecha, ya que cuenta con equipos bastante destacados de la escena y un apartado de liga que los enfrentará a todos para coronar a un ganador.

Actualización 28/03/2017: la organización de GAME nos ha comunicado que no se trata de un único torneo con dos fases, sino de dos eventos diferentes. Cada evento tendrá, además, equipos y formatos diferentes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando