Compartir

Hace un par de semanas se convirtieron en el centro de atención del panorama de Overwatch, pues un modesto equipo fue capaz de vencer, y con bastante contundencia, a un Lunatic-Hai que parecía imbatible. Así fue como el vigente bicampeón del APEX caía fuera de combate a manos de un GC Busan, que se encuentra a un paso de hacer historia en Corea.

Al equipo de Busan, tras sobrevivir al apocalipsis zombie y cargarse al gran favorito, no le fue suficiente y al día siguiente hizo lo propio con el actual finalista del torneo, un Cloud9 KongDoo que mordió el polvo 4-0 y que dice adiós así a una nueva final, tras rozar el título la pasada temporada cuando aun se hacían llamar KongDoo Panthera, pero que siguen teniendo un roster temible liderdo por Kim ‘Rascal’ Dong-jun.

En la final GC Busan se verá las caras contra RunAway, también finalista pero en esta ocasión de la segunda temporada. Un equipo que llega de destrozar por otro 4-0 a Nc Foxes que se queda en cuarto lugar tras caer, de nuevo por 4-0, ante Cloud9 KongDoo en el encuentro por el tercer y cuarto puesto de este APEX Season 4. Un encuentro especial pues ambos fueron rivales en la 2ª fase de grupos, venciendo el conjunto de RunAway por 3-2 en el único partido en el que se enfrentaron.

No hay comentarios

Dejar una respuesta