Compartir

En la madrugada de este jueves 5 de abril arrancó el Stage 3 de la Overwatch League. Una nueva fase que traía numerosas y llamativas novedades, como el debut de Geguri en la competición tras el retraso debido a los problemas de visados. Sin embargo, su debut fue amargo, cayendo ante el Dallas Fuel de HarryHook.

Shanghai Dragons llegaba a esta primera jornada con una expectación brutal. Tras veinte derrotas consecutivas y no conocer la victoria, los refuerzos en la plantilla levantaron un enorme entusiasmo entre los seguidores de la Overwatch League. El Blizzard Arena se puso en pie cuando saltaron al escenario, y más especialmente cuando Geguri aparecía en pantalla por primera vez.

Los dragones de Shanghái saltaban con sus cuatro fichajes: Sky, Ado, Fearless, y por supuesto Geguri. Tres nombres coreanos para un equipo que comenzó siendo puramente chino, y que no funcionó en lo deportivo. Por parte de Dallas Fuel también debutaba un unKOE recién llegado de los Valiant. Un Dallas que sigue sin encontrar su nivel con el que maravilló en la preseason, pero que si pudo, y sin demasiados apuros, con un Shanghái Dragons que solo rascó un mapa (el noveno en veintiún encuentros) cuando la serie ya iba 0-3.

No hay comentarios

Dejar una respuesta