Compartir

Actualización: Se hace oficial que Giants Gaming ha reclutado a Chupipandi como nuevo equipo de Overwatch:

Según ha podido conocer eSports ElDesmarque, hoy sería el día indicado para que el club de Giants Gaming revele que tiene nuevo equipo español de Overwatch, uniéndose a la profesionalización del cada vez más famoso juego de Blizzard.

En su cuenta de Twitter ya han lanzado un mensaje con la idea de abrir una nueva sección, aunque bromean con que la apuesta sea Clash Royale o Pokemon Go:

Respecto al nuevo equipo, nuestras fuentes aseguran que se trata del equipo Chupipandi, uno de los equipos españoles más fuertes en el competitivo actual. En la clasificación no oficial de la web Over-Elite puede verse que son uno de los equipos con más puntos por su relación entre victorias y derrotas, y se entiende que sean la decisión correcta por Giants para que lleven sus colores a partir de ahora.

En las próximas horas, Giants confirmará la información, entrando en la escena de Overwatch española y además, con fuerza. Puede que esto además incite a otros clubes a hacer algo parecido, aunque no existen todavía muchos equipos que sobresalgan en la escena de competiciones, ni demasiados eventos en los que hacerlo. Muchos jugadores aseguran que todo es cuestión de tiempo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta