Es Noticia
Gods sustituye a KyKy en la plantilla de Cloud9

Gods sustituye a KyKy en la plantilla de Cloud9

DMQ

Reportar vídeo

Con la llegada de la 2ª temporada de Overwatch APEX, Cloud9 presentó novedades en su equipo titular con la incorporación de Daniel 'Gods' Graser, que llega procedente de NRG tras un par de meses inactivo.

La llegada de Gods se produce para ocupar el lugar de  Kyle 'KyKy' Souder, que pasará a formar parte de los jugadores inactivos de Cloud9. Del mismo modo, mendokusaii y surefour abandonarán el rol de DPS para ser los nuevos Flex del equipo.

"Estoy muy emocionado de unirme a Cloud9. Formar parte de esta organización es algo increíble y sin duda un gran paso en mi carrera. No puedo esperar a ver lo que podemos llegar a lograr juntos. También es emocionante el poder unirme a esta lista de jugadores tan altamente cualificados que saben de sobra lo que hace falta para ganar al máximo nivel y que trabajan tan duramente para que eso suceda. Regresar a Corea ha sido una gran experiencia y espero ponerlo a prueba en esta próxima temporada", comentó Gods en su llegada a un equipo que cuenta con los siguientes jugadores:

  • Ruben 'ryb' Ljungdahl
  • Lane 'surefour' Roberts
  • Lucas 'mendokusaii' Håkansson
  • Daniel 'Gods' Graser
  • Adam 'Adam' Eckel
  • Randal 'Roolf' Stark

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando