Compartir

En una escena cada vez más fragmentada, siempre es bueno contar con iniciativas que permitan a los equipos pequeños seguir creciendo y hacerse un nombre. Good Gaming lo sabe, y por eso ha decidido organizar torneos para ellos en Overwatch.

La empresa permitirá a todos los equipos, tanto aficionados como profesionales, competir para sus torneos online semanales, que se jugarán desde servidores americanos. Buscarán jugar en formatos regulares. Todas las series serán al mejor de tres con eliminación simple, y las finales siempre serán al mejor de cinco.

Sobre los premios, los cuatro equipos finalistas de cada torneo se llevarán 500 dólares por llegar hasta ahí. Además, para las competiciones se utilizará la herramienta de comunicación Discord.

Se desconoce si la iniciativa se ampliará en el futuro hacia servidores europeos, cuestión que enriquecería mucho la experiencia en un entorno competitivo muy fuerte dentro de nuestras fronteras. Son precisamente las competiciones regulares online las que permiten a los equipos que están empezando crecer y hacerse poco a poco un nombre, tanto como escuadra como a nivel individual entre los jugadores, por lo que estos eventos son siempre bienvenidos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta