Es Noticia
Good Gaming organizará torneos para equipos aficionados de Overwatch

Good Gaming organizará torneos para equipos aficionados de Overwatch

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

En una escena cada vez más fragmentada, siempre es bueno contar con iniciativas que permitan a los equipos pequeños seguir creciendo y hacerse un nombre. Good Gaming lo sabe, y por eso ha decidido organizar torneos para ellos en Overwatch.

La empresa permitirá a todos los equipos, tanto aficionados como profesionales, competir para sus torneos online semanales, que se jugarán desde servidores americanos. Buscarán jugar en formatos regulares. Todas las series serán al mejor de tres con eliminación simple, y las finales siempre serán al mejor de cinco.

Sobre los premios, los cuatro equipos finalistas de cada torneo se llevarán 500 dólares por llegar hasta ahí. Además, para las competiciones se utilizará la herramienta de comunicación Discord.

Se desconoce si la iniciativa se ampliará en el futuro hacia servidores europeos, cuestión que enriquecería mucho la experiencia en un entorno competitivo muy fuerte dentro de nuestras fronteras. Son precisamente las competiciones regulares online las que permiten a los equipos que están empezando crecer y hacerse poco a poco un nombre, tanto como escuadra como a nivel individual entre los jugadores, por lo que estos eventos son siempre bienvenidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando