Compartir

Un nuevo parche a llegado al servidor de pruebas PTR de Overwatch y en esta ocasión se trata de los cambios a Brigitte, Ana y el nuevo Hanzo. Los cambios apuntan a que el dominio de Brigitte podría empezar a llegar a su fin.

El nuevo Hanzo

Si se ha hablado de un rework en Overwatch ese ha sido el de Hanzo. El arquero ha sido objeto de numerosas páginas en los foros oficiales del juego, así como ideas de cómo sería su esperado rework.

Por fin ha llegado el día, la habilidad de dispersión de flechas del héroe ha desaparecido y su disparo rápido ha hecho acto de presencia. Este cambio permitirá a los jugadores “tener mucha más movilidad y hacer más daño constante“.

A falta de que el tiempo confirme las sospechas, este cambio no va a ser un nerf para Hanzo sino que cambia el concepto de una de las habiliddes más dificiles de contrarestar en el juego.

Brigitte y Ana, dos caras de la misma moneda

El dominio de Brigitte en el meta actual ha llevado a los desarrolladores a tener que ajustar los parametros para convertirla en un personaje en línea con el resto. Es por ello que el escudo máximo que puede dar con su definitiva se reduce de 150 a 100.

Por su parte Ana va a sufrir porgresivos cambios en los siguientes ciclos del PTR. Su problema principal es la aparición de nuevos personajes que la han dejado en segundo plano. Es por ello que los cambios van a ir muy despacio.

Pese a que se deconocen los cambios que sufrirá lo que si ha confirmado Jeff Kaplan es que estos necesitan de nuevas teconolgías que aún no se han implementado, por lo que tardará aún en llegar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta